MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con volantes visibilizan mal gobierno de Cuauhtémoc Blanco

image

Cuernavaca, Morelos.- Una comisión de habitantes de las colonias Ahuehuetitla y Patios de la Estación, pertenecientes al Movimiento Antorchista (MAN), se apersonó en las principales calles de Cuernavaca, Morelos, para visibilizar el mal Gobierno local que encabeza el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo. 

Con las respectivas medidas de sana distancia y uso de cubre bocas, distribuyeron un volante en el que expresaron su inconformidad por la gestión de Blanco y anunciaron próximas movilizaciones en su contra.  
 
Irlanda, plenista de la colonia Ahuehuetitla, informó que desde hace dos años han solicitado que el mandatario, a través de las instituciones gubernamentales y dentro de sus facultades, atienda peticiones de regularización de diferentes colonias, introducción de pozos de agua y construcción de centros de salud.  
 
Dijo que, aunque los representantes de la organización han instalado mesas de negociación con funcionarios del gobierno, no ha habido solución porque Blanco Bravo no está dispuesto a escuchar ni a resolver las demandas de sus gobernados.   
 
Por tanto, anunciaron más jornadas de difusión de volantes y actividades de protesta previstas para el 14 de abril, con la intención de solicitar audiencia con el gobernador.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA