MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Comunidad de Ixtlahuaca logra mejoras para colonias 

image

Después de que un grupo de ciudadanos provenientes de la colonia Jazmines acudió al palacio municipal de Ixtlahuaca, Oaxaca, a exigir atención y solución a la culminación de un muro de contención y alumbrado público, acordó beneficios sociales por parte de las autoridades municipales. 

Entre los acuerdos está que el 4 de agosto entregarán grava, arena y cemento para continuar con la construcción de la explanada en la colonia Miguel Cruz José; el día 8 de agosto se iniciarán trabajos con maquinaria pesada en la colonia Jazmines para apertura de calle y, finalmente, en fechas posteriores se entregará material para muro de contención en la colonia El Mogote.

Manuel Duarte Pérez, presidente municipal de San Pedro Ixtlahuaca,  indicó que  los avances en la solución del alumbrado público de la colonia Clara Córdova Morán y el arreglo e instalación de lámparas en la colonia José Guadalupe, Las Razas, El Mogote, entre otras demarcaciones, se irán dando de manera gradual.

Ana Elena Acevedo, vecina de la colonia Clara Córdova, manifestó que la disponibilidad del presidente municipal habla de un gobierno de solución, sin embargo, la preocupación y unión de los vecinos, dijo, fue lo que impulsó la reacción.

"El motor para que exista progreso y desarrollo toda vez que, desde la fundación de la colonia, la gente organizada en Antorcha, sólo ha buscado llevar progreso y bienestar para todos, para demostrar que el proyecto de nación que proponen para México es el correcto”, enfatizó en entrevista.

Por su parte, Leopoldo Pimentel Zamora habitante de la colonia José Guadalupe desde hace más de 10 años, quien a sus más de 70 años, camina junto Antorcha, agradeció con alegría su agradecimiento a la organización ya que, a pesar de las calumnias que diariamente se vierten, el activismo se mantiene firme, dirigiendo a la ciudadanía a cambio de nada, sólo buscando dar con hechos, resultados a favor de quienes más lo necesitan. 

“El gobierno de la 4T y AMLO han lanzado tantas calumnias y mentiras contra Antorcha y su dirigencia pero contrario a ello, los activistas de la organización con hechos le cierran la boca a los adversarios, trabajando y dando resultados, dando fe de que el proyecto de nación que propone Antorcha para los mexicanos supera por mucho a los habladores de Morena”, apuntó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA