MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

COMUNICADO OFICIAL

image

COMUNICADO OFICIAL

A los medios de comunicación:

A la opinión pública:

*Falso que Antorcha realice amenazas a sus agremiados

Córdoba, Ver.- Respecto a las declaraciones emitidas por Bessi Magdalena Caballero Bonilla, que han sido retomadas por algunos medios de comunicación, deseamos hacer las siguientes aclaraciones y precisiones sobre lo publicado, en lo cual se calumnia y ataca a los dirigentes del Movimiento Antorchista y a la organización en su conjunto; a nombre de nuestra dirigencia Seccional, emitimos las siguientes aclaraciones:

1. El Movimiento Antorchista en Córdoba, niega y rechaza la acusación que se hacen al tachar a los antorchistas de cometer actos de amedrentamiento. Pues dichas declaraciones y notas publicadas difaman, sin demostrar sus dichos.

2. Nuestra Organización sí tiene presencia política y realiza trabajo en el Tianguis la Antorcha, aglutinando en nuestras filas a miles de comerciantes de la región, durante los 28 años de su fundación. Bajo ninguna circunstancia hemos participado en alguna acción que tenga que ver con supuestas amenazas, o acoso por parte de los integrantes de nuestra Organización; nuestra dirigencia siempre ha estado abierta al diálogo, atendiendo las reuniones, llamadas y mensajes de nuestros compañeros, por lo que sostenemos que se nos acusa por la parte entrevistada y por la redacción de conocido periódico impreso, sin tener fundamentos ni información verídica, al menos en lo que respecta del trabajo que el Movimiento Antorchista realiza.

3. Sobre el espacio en el tianguis que se menciona, aclaramos que Bessi Magdalena Caballero Bonilla, mantiene un puesto en el tramo de mayor afluencia del tianguis, desde hace 10 años; el segundo puesto que solicitó, por acuerdo de la mayoría absoluta de los comerciantes en una asamblea realizada este domingo 08 de octubre, no se le otorgó al ser una persona conflictiva y agresiva, que durante años ha tenido problemas con los demás compañeros, amenazándolos incluso de muerte, por otra parte, en esta misma reunión, agredió físicamente a una de las comerciantes, por lo que se procederá legalmente; además, el espacio que mencionó está ocupado por un comerciante, es decir, su solicitud ronda en querer desplazar a capricho a un comerciante. Lo anterior, lo pueden atestiguar los integrantes del tianguis La Antorcha. Por lo que hacemos las aclaraciones pertinentes y pedimos a la opinión pública se tome en cuenta nuestra versión, ya que representamos a miles de ciudadanos de Córdoba que están inconformes porque a nuestra organización se le pretende enlodar.

4. Al mismo tiempo, reiteramos que el Movimiento Antorchista en Córdoba y de todo el país, trabaja y lucha por los más desprotegidos de la patria, siempre respetando la Constitución Política que rige en todo nuestro país.

A su vez, los antorchistas condenamos la exposición de menores de edad, manipulándolos para conseguir beneficio alguno. Aunado a esto, no descartamos que estas acusaciones sean parte de un plan de intereses ajenos y retrógradas que buscan denostar a la Organización

Atentamente

Comunicación Social del Movimiento Antorchista en Córdoba

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más