MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Compromete Homero Davis Castro apoyo para terrenos

image

La Paz, BCS.- El secretario general de Gobierno de Baja California Sur, Homero Davis Castro, se comprometió a apoyar a familias adheridas al Movimiento Antorchista, en todos los trámites y procesos necesarios para la adquisición de terrenos para vivienda popular, una demanda social para grupos vulnerables.

Esto, luego de que una comisión de antorchistas se apersonó en el palacio de gobierno en busca de una audiencia con el funcionario para solicitarle sea atendido el tema de terrenos que beneficiará a cientos de familias paceñas y cabeñas. 

Disciplinados, tomando la sana distancia, coreando consignas y ondeando sus banderas, solicitaron contundentemente su deseo de tener un pedacito de México.

Después de algunos minutos en espera, Davis Castro los recibió y expresó su compromiso con la solución de la sentida demanda. 

"Les agradezco que se manifiesten respetuosamente, siempre serán bienvenidos, estoy al tanto de sus temas y vamos a avanzar en ellos, veremos la manera de ayudarlos. Y como muestra de confianza, de una vez agendamos; el lunes nos reunimos y precisamos cómo será la entrega recepción de documentos y con cuántos terrenos podremos apoyarlos”, comentó el funcionario.

Ricardo Mendoza Madrigal, dirigente antorchista en Baja California Sur, expuso que es importante que los antorchistas se mantengan juntos, que nadie se separe del grupo, porque su fuerza consiste precisamente en esa unidad. 

"En nuestra lucha en colectivo, porque separados somos débiles, pero juntos podremos vencer cualquier obstáculo”, comentó 

Los miembros del Movimiento Antorchista dijeron sentirse seguros con la dirección del antorchismo sudcaliforniano, porque saben que su lucha no naufragará, sino que los llevará a buen puerto. 

"Estén seguros compañeros que Antorcha nunca los abandonará, estará con ustedes para toda la vida y quizá en el futuro ustedes también decidan ser antorchistas y pertenecer a esta gran organización que pretende algún día acabar con la pobreza y la injusticia social en México. Los terrenos apenas son un paso, muy pequeño por cierto, esperemos a ver cómo pinta el futuro, parece que vamos bien pero, no bajemos la guardia y no nos confiemos”, concluyó César Palma, vocero estatal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más