MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Complican trabas proceso de escrituración de la colonia Candelaria

image

*La presunta defraudadora, que hoy se ostenta como dueña del predio, se niega a aceptar 80 mil por cada lote, como se acordó.

Chilpancingo, Guerrero.- Surgen trabas en el asunto de la regularización de la colonia Candelaria, luego de que el ayuntamiento de Chilpancingo da juego a presunta defraudadora que hoy se ostenta como propietaria del predio, denunció Conrado Hernández Domínguez, representante del Movimiento Antorchista en la región Centro.

Luego de varias reuniones, la propietaria del predio donde está asentada la colonia Candelaria se niega a aceptar la cantidad de 80 mil pesos por lote, como se había acordado, ahora quiere que 26 familias paguen 100 mil pesos por cada lote. La situación deja entrever que el ayuntamiento le da juego a la presunta defraudadora, que resulta ser familiar del presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán.

Antorcha sigue buscando resolver un problema generado por defraudadores, ya que las familias de la Candelaria no se han negado a pagar, muestra de ello es que ya pagaron la parte que les corresponde, el Gobierno estatal puso la cantidad acordada, sólo el ayuntamiento de Chilpancingo no ha cubierto la parte que le concierne.

En tanto, continúan realizándose las reuniones semanales que fueron acordadas para retirar el plantón que durante casi tres meses mantuvieron colonos de Chilpancingo en demanda de la regularización de sus lotes, frente al Palacio de Gobierno,, en las que participan autoridades estatales, municipales, colonos representados por el Movimiento Antorchista y representantes de la dueña del predio, “estamos en espera que se reafirmen los acuerdos de solución, que den como resultado la entrega de escrituras a familias muy humildes de la colonia Candelaria, concluyó Hernández Domínguez.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más