MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Comisión del Deporte de Antorcha gestiona material deportivo en Los Cabos

image

El responsable de la comisión deportiva del Movimiento Antorchista en el municipio de Los Cabos, Baja California Sur, Bernardo Ávila, acudió a la delegación en busca del presidente, Oscar Leggs Castro, para solicitarle material para llevar a cabo programas deportivos en las colonias de escasos recursos. 

En entrevista, precisó que el objetivo es obtener financiamiento para eventos de fútbol, en específico, pero también de otros deportes como voleibol, basquetbol y torneos de ajedrez, que son menos comunes, pero que también tienen comunidades de aficionados.

“Estamos reuniendo jóvenes que les interese integrarse a alguno de los grupos deportivos, queremos organizar, como primer paso, una carrera de atletismo en la colonia Gastelum, y para eso también vamos a solicitar el apoyo de la seguridad pública para tomar medidas preventivas, y claro, también de salud”, explicó Bernardo Ávila.

Comentó que se podrán integrar todos los interesados, ya que habrá equipos infantil y juvenil, con el objetivo de que los niños y jóvenes se diviertan con algo sano y que les guste realizar.

“Porque Antorcha también es deporte y queremos que se sientan a gusto con nosotros, verán que saldrá algo productivo de todo esto”, concluyó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más