MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonos del Norte se preparan para Espartaqueada virtual

image

Puebla, Puebla.- Tomando en cuenta las medidas de sanidad, adultos y jóvenes de las colonias populares de la zona norte de la capital poblana, continúan con los ensayos de poesía coral, con la que participaran en la 35º edición de la Espartaqueada Cultural que organiza el Movimiento Antorchista, y que en esta ocasión será virtual ante la contingencia sanitaria provocada por la covid-19.

Desde su fundación, el Movimiento Antorchista le ha apostado a la práctica y difusión de estas actividades entre los sectores más pobres de la sociedad, fomentando como una práctica permanente en todos los estratos de la organización, lo que ha dado un gran éxito a esta justa nacional que reúne a miles de artistas de todo el país.

De acuerdo con el activista de la organización, Mariano Cariño, “para el antorchismo el arte y la cultura son herramientas poderosas para la educación y concientización de las masas. En la zona norte de la ciudad nos estamos preparando para dar una demostración del trabajo cultural de la gente de las colonias. Este tipo de eventos son para que también participen y disfruten las familias humildes”.

Este año la Espartaqueada Cultural, el evento cultural más grande del país que se realiza sin ningún tipo de apoyo gubernamental, será transmitida de forma virtual del 20 al 27 de marzo a través de la página oficial del Movimiento Antorchista Nacional.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA