MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonos de Valle Hermoso logran ampliación de red eléctrica

image

Xalapa, Ver.- Antorchistas de la colonia Valle Hermoso del municipio de Emiliano Zapata, a través de la gestión organizada lograron la ejecución de la ampliación de la red eléctrica que beneficiará a más de 20 familias de este asentamiento, la obra se realizará en las calles Roble 2 y Encinos.

Raquel Alejo García, líder del Movimiento Antorchista en esta colonia, señaló que el logro es fruto de la lucha organizada que caracteriza a esta agrupación, pues dijo “durante 6 años fue nuestra lucha ante el ayuntamiento, pero ahora ya está materializado” sentenció la lideresa.

En este contexto, invitó a las colonias circunvecinas a seguir el ejemplo de porgreso que la agrupación ha llevado a la zona, “invito a las colonias que nos rodean que observen el grado de desarrollo que ha llevado Antorcha a esta zona, y que se organicen para juntos luchar por mejores condiciones de vida”. Finalizó Raquel Alejo.

Al respecto el ingeniero encargado de la obra, Miguel Solano Retureta, dijo que la obra se estará entregando a finales de octubre

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más