MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonos de la Candelaria dan seguimiento a asunto de escrituración

image

*Antorchistas se reunieron con el titular del Invich, Héctor López Soberanis

Chilpancingo, Guerrero.–Con la finalidad de dar seguimiento al trámite de escrituras de familias que viven en la colonia Candelaria, colonos se antorchistas se reunieron con el nuevo director del Instituto de Vivienda de Chilpancingo (Invich), Héctor López Soberanis, informó el representante del Movimiento Antorchista en la región Centro, Conrado Hernández Domínguez.
En el encuentro, el titular del Invich, López Soberanis manifestó que conoce el problema y que el recurso, que se encuentra a nombre del ayuntamiento, alcanza para escriturar 19 lotes y el resto del recurso se va a tramitar ante la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez.
Luego de que la anterior administración municipal aportara sólo 100 mil de los 700 mil pesos acordados entre el gobierno del estado, municipio y colonos, el proceso de escrituración se detuvo.
Sin embargo, ante la necesidad de tener certeza jurídica de sus predios, colonos de la Candelaria reanudaron su gestión ante las nuevas autoridades de Chilpancingo, con la finalidad de lograr escriturar los lotes de 26 familias humildes que durante años han vivido en constante zozobra por las constantes amenazas de desalojo.
El líder antorchista expresó que, en este primer encuentro con el titular del Invich, que conoce el problema de la colonia Candelaria, manifestó su disposición de dar seguimiento al trámite que dejó inconcluso la pasada administración municipal y buscar la manera de resolver el asunto de escrituración.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más