MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonos de la Aquiles Córdova Morán siembran maíz, frijol y calabaza

image

* Como cada año, trabajan de manera coordinada en la presente temporada agrícola 2023

Chilpancingo, Guerrero. – Como cada año, vecinos de la colonia Aquiles Córdova Morán se reunieron para sembrar algunos granos básicos, como maíz y frijol, calabaza, etcétera, informó la presidenta del asentamiento humano ubicado al sur de Chilpancingo, Magdalena Salvador Ramírez, activista del Movimiento Antorchista en el municipio.
Los colonos adheridos a la organización, una vez más, unieron esfuerzos durante una jornada de trabajo para sembrar en el presente ciclo agrícola 2023, colaborando con mano de obra y con recursos económicos para la adquisición de las semillas y los insumos agrícolas que requieren para hacer producir la tierra.


Cada año, en la temporada de siembra, los colonos organizados siembran maíz, frijol y calabaza, que cosechan de manera colectiva, “compramos los insumos necesarios para hacer producir la tierra y sólo estamos en espera de un buen temporal de lluvias que redunde en buenas cosechas”, agregó la representante antorchista.
Lo que sigue es vigilar el buen crecimiento del maíz, el frijol y la calabaza que sembramos, para que lleguen a buen término, señaló Salvador Ramírez y llamó a los colonos a seguir organizados y a redoblar la tarea de gestión que conlleve a mejorar sus condiciones de vida.
La idea es disfrutar estos productos de manera colectiva, producto del esfuerzo de todos, concluyó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más