MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonos de Chilpancingo festejan Día del Niño en el plantón

image

*Festejando también se está luchando, aseguran antorchistas al cumplir 55 días exigiendo la regularización de las colonias Nueva Revolución y Candelaria

Chilpancingo, Guerrero. – Con juegos, piñatas, dulces y convivio, colonos antorchistas que permanecen en plantón frente al Palacio de Guerrero desde hace 55 días, festejaron a los niños en su día.

El representante del Movimiento Antorchista en la zona Centro, Conrado Hernández Domínguez informó que, hay muchos pendientes en el Día del Niño, como el caso de los pequeños de Chilpancingo que sufren desde hace 55 días frente al Palacio de Gobierno, ante la negativa del gobernador Héctor Astudillo Flores de atender en audiencia a las familias de las colonias Nueva Revolución y Candelaria, que exigen la regularización de sus predios.

El gobernador Héctor Astudillo se comprometió a resolver el asunto de la regularización de la colonia Nueva Revolución y ahora se niega a atender su compromiso, a pesar de que los colonos ya cumplieron con todos los requisitos requeridos.

Luego de varias conferencias de prensa, marchas, mítines, difusión de volantes informativos, entre otras actividades, los colonos aseguran que el pueblo pobre no tiene otro camino mejor que organizarse, educarse y luchar junto por defender sus derechos, agregó Hernández Domínguez.

Finalmente se refirió a los pequeños que acompañan a sus padres en su lucha por la legalización de sus predios, “festejando también se está luchando y en esta ocasión, conmemoramos el Día del Niño en el plantón, con juegos, dulces, piñatas y un convivio”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA