MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonos antorchistas dan seguimiento a gestión de obra en la colonia Margarita Morán

image

* Acudirán al ayuntamiento para solicitar que el alcalde cumpla su compromiso de pavimentar calle

     Ometepec, Guerrero. – Antorchistas de la colonia Margarita Morán, ubicada en Ometepec, se reunieron para nombrar al comité que dará seguimiento al asunto de la pavimentación de la primera calle, informó Miguel Ángel Casique Pérez, responsable del Movimiento Antorchista en el municipio que forma parte de la región Costa Chica.

     Explicó que, con la finalidad de nombrar al comité que dará seguimiento al asunto de la pavimentación de la primera calle, colonos antorchistas de la Margarita Morán sostuvieron una reunión, “los integrantes del comité serán los encargados de acudir al ayuntamiento de Ometepec y solicitar al presidente municipal, Efrén Adame Montalván, atienda su compromiso de pavimentar la calle”.

     La pavimentación ayudará a que familias de la colonia vivan en mejores condiciones, “nos pusimos al frente de las familias más humildes y seguimos transformando las condiciones sociales en pueblos y colonias del municipio de Ometepec”, agregó.

     Solamente organizados podemos cambiar las condiciones materiales, económicas y sociales del pueblo trabajador, agregó Casique Pérez, “debemos estar en pie de lucha para que las autoridades atiendan las demandas y también debemos invitar a todos los que quieran sumarse al proyecto de bienestar y progreso que impulsa el Movimiento Antorchista porque solo con la unidad del pueblo organizado se pueden resolver los problemas”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más