MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonias de Torreón libran foco de infección por drenaje

image

Torreón, Coahuila.- Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista, residentes de las colonias del oriente de la ciudad de Torreón dejaron de estar expuestos a un foco de infección por problemas que registraba el drenaje sanitario.

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) reparó, a petición de la organización, diferentes fugas de aguas negras en la red de drenaje y también del agua potable, asimismo, retiró taponamientos por azolve.



Pasaron dos meses para que el organismo local operador del servicio de agua y alcantarillado reparara las averías que oportunamente reportaron los lugareños.

Karla Olivas, dirigente del Movimiento Antorchista en Torreón, aseguró que este 2021 será la organización que representa continuará como una opción de desarrollo para las comunidades; por ello, llamó a los habitantes de Torreón a organizarse y luchar de la mano.

"Nosotros seguimos fuertes para luchar, el 2021 será un año complicado y por eso llamamos a todos en general para que luchen y tengan una vida bien, exigiendo a los gobiernos lo que corresponde", apuntó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más