MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonia Unión Antorchista, en Tijuana, celebra por electrificación

image

*Obras de gran impacto en Tijuana

Antorchistas del municipio de Tijuana celebraron la electrificación de la colonia Unión Antorchista en su Tercera Sección, obra que había sido pospuesta desde hace un año y que esta semana, gracias a las manifestaciones que realizaron las familias, fue aprobada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Mireya Benítez Flores, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio, indicó que existe también un avance en el proyecto de la red de drenaje en la misma colonia, que beneficiará tanto a la primera como a la tercera sección. 

"Nosotros vemos como un gran avance este proyecto, es muestra de que solamente de manera organizada lograremos que se construya un mejor futuro para nuestras familias y nuestros hijos, hoy por hoy, demostramos que, con la lucha de Antorcha, no hay imposibles”, apuntó.

Estas obras forman parte de las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista ante las diferentes dependencias de gobierno, mismas que han respondido de manera positiva a las demandas planteadas. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA