MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonia Tlanesse en Puebla celebra 11 años de trabajo con Antorcha

image

* Luz, drenaje y creación de escuelas de nivel básico, entre los logros conjuntos

Puebla, Pue. Celebrando once años de creación de la colonia Tlanesse, activistas del Movimiento Antorchista, en coordinación con los colonos del lugar, llevaron a cabo una serie de actividades culturales y de entretenimiento para festejar los avances en materia de infraestructura y diferentes proyectos que han logrado para el beneficio de los habitantes.

Este evento tuvo una duración de tres días, en los cuales, lugareños y vecinos de las colonias aledañas pudieron disfrutar de un gran desfile de aniversario, así como bailes folclóricos, música y poesía a cargo de los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista, y el gran baile de aniversario, amenizado por Claudio Morán y la Sonora Dinamita.

En este contexto, Eduardo de los Santos, presidente de la colonia y activista de la organización, agradeció a los asistentes por su presencia y destacó el trabajo que el Movimiento Antorchista ha realizado al organizar a las personas para la gestión de los proyectos con los que la colonia cuenta actualmente.

“Después de once años, los compañeros de la Tlanesse han trabajado por la obtención de proyectos muy importantes como la luz, drenaje, guarniciones, banquetas y la creación de las escuelas de nivel básico. Todos estos son proyectos importantes para que la gente viva de mejor manera”.

Al cierre de esta celebración, la dirigente de Antorcha en la capital poblana, Soraya Córdova Morán agradeció la invitación al evento y reconoció la labor realizada por los habitantes para lograr el progreso de su colonia en medio de un gobierno que ha dejado de apoyar al sector más marginado de la población.

“Mi entusiasmo es por verlos aquí reunidos a todos como un solo hombre (…) Porque no se festeja sólo un año más de vida (de la colonia) sino que se festeja un año de lucha y de supervivencia ante las difíciles condiciones en que vivimos”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más