MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonia Antorcha Popular, sin seguridad pública, drenaje ni calles pavimentadas

image

*Solicitan al alcalde Gilberto Solano Arreaga atender asuntos prioritarios 

Tlapa de Comonfort, Guerrero.– Sin seguridad pública, drenaje y sin calles pavimentadas viven vecinos de la colonia Antorcha Popular en Tlapa de Comofort, que solicitan al presidente municipal Gilberto Solano Arreaga, atender sus necesidades prioritarias.
Colonos antorchistas acompañados por la representante del Movimiento Antorchista en la zona de La Cañada, Mercedes Martínez Martínez, realizaron un recorrido para mostrar las malas condiciones en que se encuentran las principales calles, dificultando totalmente el tránsito vehicular y peatonal, “por las calles llenas de hoyos escurren aguas negras, por lo que es muy difícil hasta caminar, sobre todo para los niños y adultos mayores que pueden sufrir accidentes”.
Además, denunciaron que la tarifa normal de taxi es de 80 pesos, pero cuando requieren este servicio, los choferes cobran 200 pesos debido al mal estado de las calles.
Tampoco hay servicios de transporte público, venta de gas LP, recolección de basura, etcétera, por el pésimo estado en que se encuentran las calles, relataron los vecinos, que denunciaron inseguridad en la colonia Antorcha Popular.
Los elementos de la Policía Municipal piden dinero para la gasolina y así realizar recorridos de vigilancia, cuando no corresponde a la ciudadanía pagar los insumos que necesitan los vehículos policiacos; llaman al presidente atender la inseguridad, drenaje y pavimentaciones, asuntos prioritarios de la colonia Antorcha Popular.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA