MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colapsa drenaje en colonia de Viesca

image

Viesca, Coahuila.- Los habitantes del ejido Gabino Vazquez, del municipio de Viesca, Coahuila, sufren del abandono y desatención de las autoridades municipales, y como consecuencia de ello enfrentan el colapso de la red de drenaje. 

Juanita Soto, habitante del ejido, informó que uno de los principales problemas es que el drenaje se encuentra colapsado desde hace 4 meses y por las calles corren las aguas residuales, generado un severo foco de infección para la población, principalmente para los niños y los adultos mayores, que han registrado problemas
gastrointestinales y de la piel, sin que ninguna autoridad atienda su exigencia de resolver este problema.

La gente que camina por esta calle tiene que sortear los arroyos de aguas negras, pero no pueden evitar los olores fétidos registrados las 24 horas del día, problema que ya ha generado problemas de salud entre los habitantes.

El Movimiento Antorchista hace el llamado pertinente para que el Ayuntamiento le preste la atención necesaria al problema, pero, sobre todo, para buscarle solución. Es verdad, que una obra de tal impacto requiere mucho más de lo que pueden las modestas finanzas del municipio, pero, con la gestión adecuada y sobre todo con la lucha firme de resolver el problema.

Eliseo Robledo, la líder social, comentó que es importante seguir organizados y luchando hombro con hombro para que juntos, exigir solución a la demanda.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más