MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

COBACH de Santiago El Pinar clausura ciclo escolar 2022-2023

image

Con el rostro iluminado por la emoción de concluir sus estudios de nivel medio superior, 46 estudiantes del Colegio de Bachilleres de Chiapas en el municipio de Santiago El Pinar, se despidieron de este centro educativo.

“Para los jóvenes de nuestro municipio es difícil continuar sus estudios, hay dificultades económicas enormes, entre ellas, la pobreza, que impide desarrollar las capacidades intelectuales de la juventud, pues preparados profesionalmente pueden aportar y trabajar por el desarrollo y progreso de Santiago El Pinar”, indicó Adriana Lizbeth Guzmán Sebastián, representante del antorchismo en la zona Altos de Chiapas.

En tanto, Manuel Gómez Gómez, representante de Antorcha en el municipio, comentó que egresaron 46 que no se quedarán estancados en su educación. 

"Los motivamos para que hagan el esfuerzo de continuar una carrera profesional pues con ello estarán preparándose para la vida pero también para hacer de Santiago El Pinar un municipio más próspero” apuntó.

En la ceremonia de graduación, participaron los grupos culturales antorchistas de Chiapas, a los que docentes, administrativos, el comité de padres de familia y autoridades municipales agradecieron por su participación.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más