MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Coahuilenses participarán en la Espartaqueada cultural 2022

image

Torreón, Coahuila.- Jóvenes del ballet estatal del Movimiento Antorchita de Coahuila “Toltecáyotl” se preparan para participar en la edición número 21 de la Espartaqueada Nacional, que se realizará de manera virtual, Será del 2 al 9 de abril a las 8 de la noche, a través de la página de Facebook de la organización. 

Lamentablemente, la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 nuevamente impide hacer, de manera presencial, este gran encuentro cultural en Tecomatlán, Puebla, el cual ha logrado reunir, en eventos anteriores, a más de 20 mil artistas de toda la República Mexicana. 

La Espartaqueada Cultural es un evento creado por el Movimiento Antorchista para inculcar en las nuevas generaciones el gusto y hábito de practicar actividades artísticas. 

Por su parte, el dirigente del Movimiento Antochista en el estado de Coahuila, Pablo Perez Garcia, agradeció la participación de los jóvenes quienes con entusiasmo se preparan para dar lo mejor y con orgullo representar a todos los antorchistas coahuilenses en la justa cultural. 

Así mismo, llamó a la audiencia a ser parte de estos eventos culturales donde el regional norte estará haciendo su participación con bailes de la Revolución Mexicana y exhortó a todos para que disfruten la transmisión de la Espartaqueada Cultural que llevará alegría y belleza hasta sus viviendas.

Por último, el líder recalcó la necesidad de fomentar el arte en el pueblo pobre de México, pues aseguró que es un arma muy importante para la lucha por la liberación de los marginados. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más