MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Club FNERRR se coloca en la final en el torneo La Finca JR

image

Medellin,Ver.- Un gran encuentro futbolístico se vivió en esta semifinal entre el Club FNERRR Veracruz y Chivas Veracruz de la categoría sub-17, en él, el equipo antorchista logro colocarse dentro de los dos finalistas.

El encuentro se llevó a cabo en los campos de la Finca JR. en el municipio de Medellín de Bravo. el marcador resultó favorecedor para el equipo FNERRR que logró quedarse con el triunfo en tanda de penales después de empatar el marcador a 3 goles.

El entrenador del equipo, Enrique Jiménez, aseguró que el equipo se ha preparado con disciplina y constancia para mejorar su rendimiento y para ir en busca de la victoria en cada encuentro.

Asimismo, aprovechó para extender la invitación a todo el público para asistir a la gran final de este torneo así como a integrarse a este equipo de fútbol, mismo que es integrado por jóvenes habitantes de la Reserva Vergara Tarimoya.

"Este próximo sábado 22 de enero disputaremos la final del torneo. Nos continuaremos preparando con más energía para lograr colocarnos como los campeones. Invitamos a todos los jóvenes de la Reserva Vergara Tarimoya a qué asistan a los entrenamientos que se llevan a cabo en la unidad deportiva Antorcha, ubicada en la colonia Unión Antorchista de la Reserva 4".

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más