MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Club FNERRR conquista la victoria en liga de basquetbol

image

Veracruz, Ver. -El esfuerzo y disciplina del selectivo varonil de basquetbol Club FNERRR del puerto de Veracruz rindió frutos, ya que este fin de semana se coronó como el campeón de la Liga de Basquetbol "Zona Norte", en la que desde hace meses participan con constancia y garra.

La final la disputaron ante el equipo "Jarochos", quienes dieron gran batalla al equipo feneriano, sin embargo, fue este último quien arrasó con la victoria. Al respecto los jugadores aseguraron que a pesar de que son un equipo relativamente jóven, han trabajado con esfuerzo y dedicación para ganar los enfrentamientos.

Al respecto, René Razo Lua, entrenador del selectivo declaró que el Club vencedor hay sido constante y disciplinado en sus entrenamientos.

"Estamos muy contentos por esta victoria, es resultado del arduo trabajo de todos los jóvenes que han aprendido a trabajar en equipo, con garra, disciplina y hoy dieron lo mejor de sí. Este fruto no sería posible de no haber compromiso y esfuerzo por parte de los jóvenes, pues a pesar de que somos un equipo conformado de jóvenes de escasos recursos, el gobierno estatal no brinda apoyos para fomentar el deporte, obligando a los jóvenes a mantener los gastos del selectivo, pero gracias a todo el apoyo de la organización se está sacando adelante el trabajo".

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más