Chalco. Alumnos de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano ubicada en la colonia Emiliana Zapata del municipio de Chalco, festejaron la clausura de fin de cursos 2014-2017 con nuevo arcotecho gestionado por el Movimiento Antorchista, en donde se reconoció el esfuerzo que a diario hacen los maestros para educar a los niños con los pocos recursos con los que cuentan la mayoría de las instituciones de esa región por parte de Dalila Rodríguez García, dirigente antorchista de la zona de los volcanes.
En este evento la líder social lamentó las condiciones en las que se encuentran muchas escuelas, pero invitó a padres de familia, maestros y alumnos a seguir trabajando de manera conjunta para lograr más y mejores condiciones el sector educación."Antorcha es congruente, hace un año señalamos que aquí habría un arcotecho, el cual ya está realizado, luego nos preocupamos porque los niños tuvieran calzado y se cumplió", dijo.
"Ahora queremos y necesitamos que se resuelvan las necesidades más apremiantes en el municipio, queremos un mejor entorno social en donde prive la seguridad, pero eso solo lo conseguiremos si nos sumamos al proyecto de Antorcha, si trabajamos de la mano de la organización para conseguir más obras como esta, que beneficiará a muchas generaciones por venir", resaltó.
Para concluir el evento de graduación rodeados de sus familiares, los festejados ejecutaron su tradicional vals, recibieron sus documentos, y se mostraron complacidos con la nueva techumbre.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario