MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Claudia Sheinbaum no resuelve problemas sociales de CDMX

image

De nueva cuenta, un grupo importante de capitalinos se manifestó en las oficinas de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, debido a que les habían programado una cita con funcionarios, quienes no dieron solución a demandas sentidas de la población más pobre.

Los inconformes, dirigidos por la líder del Movimiento Antorchista en la capital del país, Gloria Brito Nájera, denunciaron que Sheinbaum no resuelve los problemas sociales y a pesar de haberse comprometido públicamente a apoyar con el pago de una renta a las más de 200 familias del predio Tempiluli en Tláhuac, que fueron desalojadas y a las que su propio gobierno les destruyó su vivienda, el 24 de febrero del 2020, este apoyo ha sido cancelado y con ello los dejó en la calle.

Brito Nájera calificó lo anterior como injusto y despiadado, porque sin importarle la suerte de todas estas humildes familias deja de lado su palabra empeñada y simplemente dice que no hay recursos. 

"Cuando todos sabemos que la mandataria no ejerció 30 mil millones de pesos del presupuesto de la CDMX, que estaban destinados para resolver problemas sociales y que, ahora, la funcionaria está más preocupada por la foto porque anda en campaña", asentó. 

Señaló que no debe sorprender si estos recursos van a parar al financiamiento de la millonaria campaña política emprendida por la mandataria, la cual está empeñada en ser candidata a la presidencia de la República y suceder en el mandato al presidente, Andrés Manuel López Obrador, para continuar ejerciendo acciones encaminadas a afectar todavía más a los humildes.

La lideresa antorchista enfatizó que al pueblo no le deja otro camino que el de ejercer su derecho a la manifestación pública, por lo que anunció una serie de manifestaciones que se llevarán a cabo en los próximos días para denunciar la actitud arbitraria de la morenista Claudia Sheinbaum.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más