MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Cierran escuela en Xalapa por caso positivo de Covid-19

image

*La Secundaria General 3 suspendió clases presenciales por caso de Covid

*Esto en la primera semana de clases presenciales

*El gobierno ni siquiera ha desinfectado, manifiestan padres de familia

Xalapa, Ver. - La Escuela Secundaria General 3 "Profesor Antolín Torres Mendieta, ubicada en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad capital, suspendió clases presenciales a partir del pasado miércoles. Esto debido a que un profesor (el cual no se reveló su nombre) dio positivo a Covid-19.

Vecinos señalan que desde ayer, miércoles, se dejó de ver la afluencia de alumnos y solo algunos profesores han acudido a su centro de trabajo, quienes, en conjunto con la dirección, tomaron la decisión de cerrar el plantel y aplicar una cuarentena de 14 días para que los infantes retomen sus clases presenciales.

Algunos padres de familia señalaron que el miedo se puede sentir tanto en ellos como en los profesores de la institución, ya que el gobierno y las autoridades educativas no han apoyado a la institución, ya que no la han sanitizado y ni siquiera con material e insumos de desinfección y limpieza.

Dicen que ellos mismos han tenido que comprar los artículos para poder limpiar la escuela y que sus hijos puedan tomar clases un poco más seguros.

Por último, pidieron al gobierno intervenir para poder desinfectar las instalaciones y no sucedan más casos como este e incluso se puedan perder vidas humanas, tanto de profesores, alumnos como de padres de familia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más