MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

CIDUE inicia proyectos ejecutivos para comunidades antorchistas 

image

Hermosillo, Son.- A petición del Movimiento Antorchista, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) de Hermosillo, Sonora, inició los proyectos ejecutivos correspondientes a diferentes obras públicas que solicitó la organización para distintas comunidades. 

Así lo informaron los dirigentes antorchistas, Bernardino Domínguez y Javier Valenzuela, luego de acudir a una mesa de trabajo con representantes de la dependencia local. 

Valenzuela detalló que analizaron 80 obras públicas que las comunidades antorchistas han solicitado y acordaron formalizar los proyectos para aquellas que aún no cuentan con este requisito, además de revisar cuál es el presupuesto para cada una.

"Se estuvo mencionando zona por zona y obra por obra para ir determinando cómo se va a hacer para
resolverlas.También pedirá CIDUE proyectos a la institución Agua de Hermosillo para ver cuáles tiene", expresó el dirigente. 

Asimismo, los funcionarios se comprometieron a realizar recorridos por los lugares para verificar las condiciones, y para ello enviarán a sus equipos técnicos a cumplir con los estudios de viabilidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más