MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Chiapas anuncia participación en Encuentro de Folclor Internacional

image

* El evento será virtual los días 29 y 30 de enero, a través de la página de Facebook del Movimiento Antorchista Nacional

Chiapas.- Con bailes de Colombia y Venezuela, el Ballet Estatal del Movimiento Antorchista de Chiapas anunció su participación en el Quinto Encuentro de Folclor internacional, que este año simboliza una protesta para pedirle al gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, que disponga de una política migratoria para atender a miles de ciudadanos centroamericanos y de otros países que ingresan a territorio nacional.

Edgar Alan López, responsable de la comisión regional, señaló que el lamentable y fatal accidente de diciembre de 2021, dejó marcada a la entidad y quedó en evidencia que al gobierno no le preocupan los refugiados ni a los mexicanos que huyen de la violencia y la pobreza de sus países.

Por ello, declaró que, ante el anuncio oficial del Movimiento Antorchista Nacional, a través de su Comisión Nacional Cultural, en su edición número cinco, Chiapas protestará con bailes de Colombia y Venezuela. 

El evento se realizará de manera virtual, los días 29 y 30 de enero de 2022, a través de la página oficial de Facebook de la organización social.

Finalmente, Allan López remarcó que el antorchismo nacional, pese a la situación actual de miles de contagios y los mexicanos fallecidos por causa de la covid-19, debido a las malas y tardías políticas del Gobierno federal morenista, continúa su labor cultural que tiene como finalidad contribuir a la educación integral de la sociedad mexicana en general, pero de los más desprotegidos en particular. 

Y extendió la invitación a los chiapanecos para que se conecten a la transmisión en vivo a las 08:00 pm del próximo sábado y domingo. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más