MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Cero tolerancia a la violencia contra las mujeres y niñas: Alcalde de Soteapan

image

Soteapan, Ver.- “El 25 de cada mes se conmemora el Día Naranja, un día para actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas. En este organismo declaramos nuestro compromiso de Cero Tolerancia a la violencia contra las mujeres y niñas en Soteapan y el país entero, declaró el alcalde Rafael Hernández Hernández”, en el marco de la conmemoración del día naranja.

Asimismo, el munícipe refrendó su apoyo para plantearnos ese objetivo en común en tratar de erradicar la violencia de  cualquier tipo  en contra de la mujer y en todo sentido no como un objetivo de gobierno si no como una política pública social.

Al respecto Griselda Candelario Guzmán, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, exhortó a que cada 25, se sumen al llamado de no violencia contra las mujeres y niñas, así como a contribuir a construir un mundo libre de discriminación, desigualdad y actos de violencia hacia mueres y niñas.

Este evento se llevó acabo en la sala de cabildos de este ayuntamiento, donde estuvieron presentes la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Griselda Candelario Guzmán, acompañada del alcalde y de autoridades municipales.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA