MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Celebran día del niño y la niña en Puebla

image

Tecomatlán, Puebla. La presidenta municipal Araceli García Carrión, en coordinación con el presidente auxiliar de San Miguel de Lozano, Avelino Córdova Muñiz, llevaron a cabo el festejo del día del niño y la niña.

La actividad estuvo encabezada por el presidente auxiliar con sus respectivos regidores, además de las maestras de las distintas escuelas, comités de padres de familia y el activista político, Guillermo Merino Muñiz.

En el marco de la celebración, Córdova Muñiz expresó el agradecimiento a todos los colaboradores del evento, así como la asistencia por acudir al llamado.

“A todos los presentes muchas gracias por su asistencia, a nuestra presidenta municipal; este evento que hoy le ofrecemos a nuestros niños, da muestra de que el trabajo en equipo es mejor que el de uno solo, es nuestro primer evento de muchos, y de antemano sé que podremos sacarlos adelante, nuestra administración tiene que caracterizarse por su entrega, su decisión y solidaridad en beneficio de nuestra gente”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más