MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Celebran bajo protesta aniversario de colonia antorchista

image

*Celebran ocho años de lucha organizada habitantes de la colonia Wenceslao Victoria Soto

Cuitláhuac, Ver.- Antorchistas de la colonia Wenceslao Victoria Soto, en el municipio de Cuitláhuac, se reúnen para celebrar su octavo aniversario de la fundación de dicha colonia.

Encabezados por Yolitza Celestino De la Cruz, dirigente del Movimiento Antorchista en Córdoba, los habitantes realizaron un recorrido por la colonia y posteriormente se reunieron en la cancha para escuchar atentos el mensaje de la líder social.

"Hoy celebramos el octavo aniversario de la colonia, bajo protesta, ya que a nivel estatal existe una persecución política por parte de gobierno del Estado en contra de Antorcha, en contra de nuestro dirigente estatal, el Ing. Samuel Aguirre Ochoa", destacó Celestino De la Cruz.

"En estos ocho años de lucha organizada, hemos visto grandes logros y avances para la colonia, por lo que es necesario continuar así, y sumar a más gente a nuestra organización", destacó la dirigente antorchista.

Destacó, que con la fabricación de delitos en contra de Samuel Aguirre, el gobierno busca silenciar la voces de quienes exigen y lucha por mejores condiciones de vida para los veracruzanos, por ello su actuar "ante este panorama debemos cerrar filas compañeros, estar prestos al llamado de Antorcha para defendernos de cualquier injusticia. Estemos seguros de que vamos por el camino correcto y el triunfo será nuestro".

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más