MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Celebran antorchistas de Jilotepec construcción de puente vehicular

image

* “La obra es fruto del trabajo y la lucha organizada del pueblo”, Juventino Navarrete.

Jilotepec, Ver. -Habitantes de la comunidad de San Martín, Jilotepec, organizados en el Movimiento Antorchista, celebraron la conclusión del puente vehicular con un convivo para los habitantes y un banquete cultural a cargo de los grupos de danza del Movimiento Antorchista en el estado de Veracruz.

Al respecto Juventino Navarrete Xilita, dirigente de Antorcha en la zona centro del estado, dijo durante su intervención que la conclusión de esta obra es muy importante, pues demuestra que la organización del pueblo trabajador puede lograr grandes cosas, como lo es este puente vehicular que durante muchos años no lo habían realizado los gobernantes.

“En temporadas de lluvia, el río la India inundaba las casas de los habitantes de San Martín e impedía el paso a los vehículos, dejando incomunicado a la comunidad y a otras localidades del municipio y también de Naolinco. Esta obra es una realidad que beneficiará a miles de personas que día con día transitan por esta vía de comunicación", sentenció el líder social.

Por último, exhortó a los presentes a seguir invitado a más gente para hacer de Antorcha una organización vigorosa que defienda los intereses de las clases trabajadoras en México.

Por su parte, Anselmo Lara Jiménez, activista de esta organización en el municipio, instó a los habitantes a seguir luchando por mejores condiciones de vida y a continuar organizados, pues México necesita de la unión de todas las clases trabajadoras del país para salir adelante.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más