* Mantener vivas las tradiciones mexicanas, compromiso antorchista
Hermosillo, Son. Con el objetivo de ayudar a mantener vivas las tradiciones del pueblo mexicano, se llevó a cabo el sexto Festival Popular de Noche de Muertos, organizado por el Movimiento Antorchista de Sonora. Se realizó en colaboración con la Casa del Estudiante Sonorense (CES) y la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), así como la preparatoria Combate, informó Luis Miguel López Alanís, vocero estatal antorchista.
La actividad fue en el centro de Hermosillo, en la plaza denominada de la Bandera, donde se instalaron templete y sillas para dar cobertura al evento político-cultural
El acto sirvió también como una forma de expresar por parte de los estudiantes de la CES, en voz de su dirigente, Diego Martínez Sánchez, el agradecimiento al pueblo de esta ciudad capital por el constante apoyo que ha dado a este albergue, tanto en especie como en apoyos monetarios cuando realiza colectas públicas.
Por su parte, los maestros antorchistas que impulsan la existencia de las diversas instituciones educativas participantes, en voz de Víctor Rojas García, activista de esa organización popular, refrendaron el compromiso de esforzarse por mantener vivas las tradiciones mexicanas y de promoverlas en todas las esferas.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario