Torreón, Coahuila. - Con gritos, aplausos y juguetes, el Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza (IESIZ), celebró a los niños en el Día del Niño con un evento que también fue el contexto para reinaugurar la alberca de la Unidad Deportiva Villas Zaragoza en Torreón, Coahuila.
Hubo cuadros culturales del ballet estatal Toltecayolt; la cantante Carla Coto deleitó al público con su canto, alumnos de la licenciatura en ciencias de la educación presentaron una canción, los mencionados son estudiantes del IESIZ, mismo instituto que encabeza el juguetiesiz y la organización del magno evento de la mano del Movimiento Antorchista.
Nidia Soto, directora del plantel y organizadora de la logística, comentó que este gran proyecto fue iniciado por jóvenes de la licenciatura de Comunicación, como parte de un proyecto de una materia.
“Posteriormente, la FNERRR lo retoma como actividad estudiantil, sin pensarlo el proyecto fue un éxito en su primera edición y lo sigue siendo actualmente”, expresó.
Los presentes recibieron con entusiasmo a los espectáculos infantiles que animaron a los niños, entre ellos el que más emocionó al público fue el show de Belly, Beto y Pepo, que desató la alegría y la euforia de los niños.
El dirigente del Movimiento Antorchista en Coahuila, Pablo Pérez García, momentos previos de inaugurar el complejo deportivo, expuso con palabras combativas de lucha y alzó la voz del antorchismo coahuilense en honra de la memoria de los antorchistas asesinados en Guerrero; Mercedes y Conrado.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario