MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Celebra Antorcha primera edición de la Copa FNERRR femenil

image

Veracruz, Ver.- En un ambiente de fraternidad y deportividad se llevó a cabo la inauguración de la primera edición de la Copa FNERRR Femenil en el Deportivo Antorcha del Puerto de Veracruz. Con la participación de 7 equipos y más de 100 deportistas de diferentes municipios del estado, la Comisión Deportiva de Antorcha recibió a las jóvenes futbolistas en un ambiente de júbilo y entusiasmo.

Durante la inauguración se contó con la presencia de la maestra Cristina Marín Leal, líder antorchista del Seccional Puerto; del licenciado José Humberto Aguirre Arregui, responsable de la Comisión Deportiva Estatal; licenciado Gilberto Román González, responsable de la Comisión Deportiva en el Puerto de Veracruz e integrantes de la Comisión Deportiva Nacional del Movimiento Antorchista.

Cristina Marín Leal, en representación del Ing. Samuel Aguirre Ochoa, líder del antorchismo en el estado de Veracruz y presidente de la Comisión Deportiva Nacional, reconoció el trabajo de los entrenadores, pues dijo que se está trabajando en el Proyecto Deportivo de Antorcha fomentando el deporte en todas las colonias, entre los jóvenes de escasos recursos, que no cuentan con el recuro para pagar un entrenamiento y que gracias a las diferentes escuelas deportivas fundadas por el Movimiento Antorchista tienen dónde desrrollarse deportiva y sanamente.

“En el Proyecto Deportivo de Antorcha se pretende que los jóvenes practiquen deporte para ser mejores personas y, sobretodo, buscar el cambio que nuestro país necesita. Para eso, necesitamos jóvenes preparados, jóvenes fuertes e inteligentes, porque son ellos el futuro de nuestro país” dijo la dirigente antorchista.

Enseguida se realizó la patada inaugural que dio inicio a los partidos de la Copa FNERRR de Fútbol Femenil.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más