MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Cecytev 24  de Huazuntlán se prepara para evento deportivo regional

image

Mecayapan, Ver. - Con gran entusiasmo alumnos y maestros dan inicio a los entrenamientos del Cecytev, esto rumbo al evento deportivo regional Inter Cecytev que se llevará a cabo en la ciudad de Coatzacoalcos el próximo 15 de octubre.

"En las escuelas fundadas por el Movimiento Antorchista siempre nos hemos dado a la tarea de fomentar el deporte, la danza y la cultura en general. Esto como un medio para que el hombre aprenda a trabajar en equipo, sea más ágil, tenga una educación más crítica y sea más sensible ante los problemas que acontecen en su sociedad y de este modo, se decida a luchar por cambiarla". Declaró Edith Martínez Martínez, directora de la institución.

Asimismo, resaltó: "se está entrenando duro para poder estar bien representados a nivel regional y a nivel estatal; por otro lado el entusiasmo de los muchachos es lo que hace las cosas más fáciles. Ellos están muy contentos pues pondrán a prueba sus habilidades deportivas. Esta convivencia sin duda ya hacía falta, después de tantos meses de encierro".

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más