MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

CEA pretende dividir a habitantes de Querétaro, acusa líder antorchista 

image

De intentar dividir a los pobladores que están organizados y unidos en defensa del agua y de proyectos hidráulicos para que cesen en su lucha, acusó la líder social, Rosa María Morales Pérez, al personal de la Comisión Estatal del Agua (CEA). 

“Han venido a querer dividir, pero además, buscan hacernos a un lado cuando estuvimos con Jorge Ortega, director general adjunto de Enlace Institucional de la CEA, y él mismo se comprometió a materializar la propuesta”, indicó. 

Aseveró que los representantes de la dependencia pretenden sembrar divisionismo entre los habitantes de la colonia San Ángel porque hace más de 15 días lograron un compromiso para la colocación de un hidrante, el cual exigen sea cumplido, empero, los funcionarios intentan desconocerlo. 

Morales Pérez remarcó que la única forma de resolver las necesidades de las colonias olvidadas en la capital de Querétaro, es a través de la gestión y la lucha organizada.   

“Antorcha busca que, por medio de la gestión, las obras y servicios lleguen a la población y el resultado es siempre positivo”, asentó. 

Por tal razón, indicó que este jueves acudirán a las oficinas centrales de la CEA para solicitar una respuesta al compromiso contraído para beneficiar a los pobladores. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más