MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Casi concluida pavimentación en la Col. Azteca.

image

Cd. Victoria, Tam.- Luego de años de exigencia, hoy avanza la construcción de la pavimentación de la calle Tula en la colonia Azteca, la obra lleva un 90% de avance en la construcción, así lo dio a conocer Greisi Ramos Sánchez, dirigente Estatal del Frente Popular de Antorcha. 

Relató que esta obra beneficiará a cientos de familias, pues en tiempos de lluvias era casi intransitable, ahora ya podrán no solo realizar sus actividades, sino que esta obra llegó para cambiar la imagen de toda la colonia. 

“Nuestra organización ha insistido en que se mejoren las condiciones de vida, y somos la única organización que se dedica realmente a tratar de resolver los problemas y a mejorar la vida de nuestros agremiados, un claro ejemplo lo vemos en la obra de infraestructura que se está realizando para el beneficio de todos”, mencionó. 

Por lo que hizo extensiva la invitación a los vecinos que todavía no conocen el trabajo que realiza día con día el Movimiento Antorchista a sumarse y conocer el proyecto de nación que viene forjando el antorchismo a lo largo y ancho del país.    

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más