MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Casa del Estudiante en Chihuahua ofrece servicios para regreso a clases 

image

Ante el inminente regreso a las clases presenciales en las aulas, la casa del estudiante “Francisco Villa”, abrió sus puertas para ofrecer los servicios de hospedaje, alimentación e internet a bajo costo para alumnos de los niveles medio superior y superior. 

Alejandro Salazar, responsable de la casa del estudiante, informó que atienden principalmente a estudiantes que radican en las comunidades de Jiménez, como Nuevo Saucillo, Zaragoza, Torreoncitos, ejido Libertad, o ,incluso, en otros municipios como Villa López o Camargo, que quieran continuar sus estudios en las escuelas del Cbtis, Cobach, UTECAM o el Instituto Tecnológico. 

"Aquí les brindamos un espacio, un hogar donde comer, dormir, estudiar y convivir", apuntó. 

El albergue estudiantil está ubicado en la calle 5 de mayo #503, colonia centro, y tiene sus puertas abiertas para todos los estudiantes de nivel medio superior y superior que vayan a continuar con sus estudios en algunas de las escuelas de la cabecera municipal de Jiménez y que les sea imposible pagar un cuarto de renta.  

Esta casa del estudiante es la única en su tipo en todo el municipio y está pensada para ayudar a estudiantes de escasos recursos económicos. Para mayores informes llamar al número telefónico (629) 105-14-45

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más