MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Carmelitas antorchistas siguen en espera de servicios y regularización 

image

* Ayuntamiento promete, pero no cumple

En el municipio de Carmen, Campeche, los habitantes de diferentes colonias, continúan a la espera de que las autoridades del Gobierno municipal les garanticen servicios públicos y la regularización de los predios que habitan; siempre les dicen que sí van a cumplir, pero es la fecha que no lo han hecho. 

“Nos dijeron que nos iban a llamar para revisar cómo se iba a solucionar, pero pasan las semanas y no nos dicen nada, por ello volvemos a acudir a palacio; siguen prometiendo, pero no hay solución”, afirmó la dirigente del Movimiento Antorchista de Campeche (MAC) en el municipio de Carmen, Himelda Jiménez Rodríguez. 

Derivado de esa falta de compromiso, una comisión de pobladores acudió al Palacio municipal, para recordar a los servidores públicos y funcionarios que es hora de cumplirle al pueblo. 

La lideresa antorchista explicó que el secretario del Ayuntamiento, Luis César Marín Reyes, quien los ha atendido en ocasiones anteriores, se había comprometido a mandarlos a llamar para revisar una cita con el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC), organismo encargado del agua potable, para ver el modo de resolver su añeja petición y que las viviendas cuenten con agua potables para uso y consumo humano; sin embargo, nunca les llamaron.

“Por eso nos vemos en la necesidad de venir a presionar y, si no hay de otra, tendremos que recurrir a la manifestación pública”, comentó. 

En la más reciente visita al Ayuntamiento, el subsecretario solo se comprometió a entregar el recado a Marín Reyes, mientras que el alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, no se ha dignado a darles una audiencia. 

De última hora, llegó el secretario, quien se comprometió a llegar el jueves a la junta municipal de Atasta y atenderlos, pero eso no sucedió, por lo que Jiménez Rodríguez advirtió que ya solo esperan que pase la celebración del Día de Muertos para organizarse y hacer una manifestación pública para protestar por esa falta de atención a los ciudadanos carmelitas por parte del Gobierno municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más