* Lideres de colonias antorchistas acuden a Palacio, los citan para la próxima semana
Los representantes de diferentes colonias del municipio de Carmen, organizados en el Movimiento Antorchista de Campeche (MAC), se presentaron ayer en las instalaciones del Ayuntamiento de Carmen para solicitar se continúen los trámites para regularizar colonias, proporcionar servicios básicos y apoyo a grupos vulnerables.
Encabezados por la dirigente municipal del MAC en Carmen, Himelda Jiménez Rodríguez, los representantes de diversas colonias carmelitas se presentaron de manera pacífica en las instalaciones del Ayuntamiento, solicitando una audiencia con el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, para revisar las diferentes peticiones que le hacen a esta administración, y que presentaron desde los primeros días en un pliego petitorio. Destacan entre estas la regularización de la colonia La Antorcha en Puerto Rico, reparación y relleno de calles en diversas colonias, depósitos colectivos para agua potable en Arroyo de los Franceses, y los apoyos con despensas para el grupo de la tercera edad y personas vulnerables.
“Nuestras peticiones son elementales y son acciones que de por sí debe realizar el Ayuntamiento y solamente queremos que se continúen los tramites y se consideren también a los ciudadanos carmelitas organizados en Antorcha, que no se excluya a nadie”, aseguró la lideresa y comentó que fueron recibidos por el Subsecretario del Ayuntamiento, Román Montuy García, quien se comprometió a tener la próxima semana una respuesta a cada una de las peticiones de los antorchistas.
Finalmente, la lideresa antorchista explicó que hoy la gente está confundida con las mentiras que se han dicho acerca de las organizaciones sociales, pero los antorchistas no tienen ninguna duda, pues solamente organizados es como han logrado acceder a la solución a sus demandas y saben que esa va a seguir siendo la salida. “Esperamos que la nueva administración lo entienda y vea que lo único que queremos es que los más humildes también sean atendidos y se solucionen sus demandas. Si así sucede, los antorchistas sabrán reconocerlo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario