MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Capitalinos exigen solución a demandas a Claudia Sheinbaum

image

*Morena no quiere atender y resolverle a las organizaciones sociales, porque quieren que los ciudadanos estén solos para así ignorarlos, burlarse de ellos y darles largas.

Antorchistas se manifestaron en las oficinas de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum,  para exigir solución a sentidas demandas sociales que la morenista no ha querido atender, y que han dejado a miles de capitalinos sin servicios básicos como agua potable,  luz eléctrica,  drenaje,  sin vivienda,  sin transporte eficiente, en medio de un caos de inseguridad, entre otros problemas sociales. 

"En la Ciudad de México hay ingobernabilidad,  pues tenemos a una Jefa de Gobierno  más preocupada  por la foto y en campaña, a la que no le importa resolver  las demandas sociales”, manifestó Gloria Brito Nájera,
dirigente del Movimiento Antorchista capitalino.

“Los gobernantes  incompetentes que no resuelven las demandas sociales  y que se olvidan de su deber como funcionarios  públicos,  el único camino que le dejan al pueblo  es exigir a través de la manifestación  pública lo que por derecho les corresponde  y que debería de estar garantizado con el pago de nuestros impuestos”, agregó. 

Brito Nájera acusó que a pesar de que los funcionarios de la administración emanada de Morena han hecho compromisos para beneficiar a las comunidades, no han cumplido y, en consecuencia, miles de familias continúan condenadas a vivir en la marginación.  

Por ello, los exhortó a resolver las necesidades básicas de familias muy pobres de la capital del país, que, en pleno siglo XXI, viven en extrema pobreza en medio de una de las zonas de mayor desarrollo económico en México.

La dirigente antorchista puntualizó que el gobierno en turno no quiere atender ni resolver a las organizaciones sociales, porque quiere que los ciudadanos estén solos para así ignorarlos, burlarse de ellos y darle largas. 

Remarcó que la manifestación de los antorchistas no es por gusto, sino por una profunda necesidad de que se resuelvan las necesidades básicas de los capitalinos que han sido abandonados a su suerte.

Los antorchistas se retiraron del lugar con el compromiso de que mañana serán atendidos por el subsecretario de Gobierno, Ricardo Ruiz Suárez, quien revisará, de nueva cuenta, las demandas planteadas y propondrá una solución a las mismas, cita a la que Brito Nájera aseguró que acudirán puntuales y de no ver una solución precisa a los planteamientos ejercerán de nuevo su derecho a la manifestación pública.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más