MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Candidata del PRD cierra campaña en Pinal de Amoles

image

Querétaro.- Flanqueada por los dirigentes locales del PRD y del Movimiento Antorchista, Diego Urías y Gerónimo Gurrola Grave, respectivamente, la candidata de este instituto político a la presidencia municipal de Pinal de Amoles, Querétaro, Magdalena Reséndiz, cerró su campaña electoral con la confianza de obtener el triunfo el próximo seis de junio. 

Ante sus seguidores, expuso que la política en Pinal de Amoles se encuentra corrompida y prostituida por la compra de votos en cada proceso electoral sin que nadie diga o haga nada.

“Ustedes tomen todo lo que les den porque es dinero de ustedes, es dinero de la gente, sólo una cosa les digo, voten por el mejor proyecto para los pinalenses, voten por el PRD” exclamó. 

En la búsqueda del voto, reconoció el trabajo y entusiasmo de su equipo que recorrió, día a día, las comunidades y “a pesar de las circunstancias no se han rajado”. Por ello, los llamó a seguir unidos y fortalecidos el día de la elección. 

En su participación, Urías comentó que el partido se encuentra en un cambio generacional donde se deben hacer a un lado los políticos viejos para sustituirlos por personajes como Magdalena Reséndiz quien tiene ideas para el progreso de Pinal de Amoles. 

A su vez, el dirigente del Movimiento Antorchista, Jerónimo Gurrola Grave, brindó su total respaldo a los antorchistas que creen en el proyecto de Reséndiz.

“Quienes creen que van a llegar a la presidencia municipal están haciendo todo lo posible por impedir que adentro del cabildo haya gente que trabaje de manera preocupada por sacar adelante las dificultades y el rezago de Pinal de Amoles. Yo los llamó a que defiendan su voto, a que lleven a su familia a votar, a que no se dejen”, acotó. 

Al evento acudieron también las candidatas a diputadas por el Distrito XV local y el Distrito I federal, Leticia Gallegos y Joselyn Hernández. 

También estuvieron presentes decenas de habitantes de esta demarcación para dar cobijo y respaldo al proyecto que encabeza Magdalena Reséndiz junto a su planilla de regidores.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más