MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Campesinos se manifiestan por falta de luz eléctrica

image

Parras, Coahuila.— Desde hace dos semanas, los habitantes del ejido San Rafael de los Milagros, del municipio de Parras de la Fuente, Coahuila, no tienen servicio de luz eléctrica, por lo que se manifestaron sobre la carretera Interoceánica Matamoros-Mazatlán, para exigir que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablezca el servicio y dé mantenimiento a las líneas que lo abastecen, pues son constantes las fallas que repercuten en la calidad de vida de las familias que habitan.

Isidro Miguel Cruz, líder antorchista del municipio de Parras, dialogó con los campesinos, he hizo las gestiones necesarias para solicitar la atención de técnicos de la CFE, quienes, gracias a la intervención, se comprometieron a solucionar el problema que aqueja a los ejidatarios de San Rafael de los Milagros.

“Este problema es por una falla de CFE, producto de los fuertes vientos. A pesar de que no es un problema que nos compete a nosotros como ayuntamiento, que le compete a la Comisión Federal, acudimos para dialogar con los ciudadanos y buscar solución al problema”, señaló Cruz.

“La participación del líder antorchista fue muy importante para solucionar este problema. Nosotros hemos estado apoyando e interviniendo para que nos arreglen el problema de la luz, canalizando los recursos en favor de los campesinos”, añadió.  

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más