MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Campesinos de Aculco solicitan a Jorge Alfredo Osornio apoyo al campo

image

Aculco, México.- Una comisión de campesinos organizados al Movimiento Antorchista del Valle de Toluca asistieron a la presidencia municipal de Aculco a solicitar apoyo con insumos agrícolas para pequeños productores del campo que se han visto afectados por su alto costo, razón por la cual, no pueden adquirirlos y aplicarlos a sus tierras para obtener buenas cosechas.

La comisión antorchista que fue encabezada por Pedro Hernández Justo, responsable antorchista del trabajo social en el municipio, fue atendida por el secretario del Ayuntamiento Marco Sosa a quien le hicieron entrega de un pliego petitorio en donde los campesinos solicitan al presidente municipal, Jorge Alfredo Osornio Victoria fertilizante en beneficio de cientos de familias campesinas humildes que viven del esta actividad.

Al retirarse del recinto, los asistentes pidieron sensibilidad por parte del gobierno local para apoyar y respaldar a este sector, ya que sin su ayuda dijeron, no podrán continuar trabajando sus tierras porque sin fertilizante no garantizan una buena producción y sí, una afectación alarmante a su economía.

Por su parte el líder antorchista comentó, que el precio de fertilizantes va en aumento, lo que agrava la situación para las masas populares y sobre todo para el campesinado, por lo que confía que en breve la administración dé una respuesta a los productores que buscan su apoyo.

Cabe destacar que el funcionario público acordó llamarlos para dar la fecha de audiencia con el presidente municipal y dar respuesta también a la solicitud de los antorchistas de Aculco.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más