MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Campesinos antorchistas de Alcozauca realizan actividad económica

image

* Siembran maíz para solventar parte de la lucha 

Alcozauca, Guerrero. – Con el objetivo de tener independencia económica y política para solventar parte de la lucha, campesinos antorchistas de Alcozauca de Guerrero sembraron maíz y realizan el retiro de maleza de sus cultivos, informó Raúl Trujillo Oropeza, activista de la organización en el municipio.

Señaló que, ante la difícil situación económica, en conjunto decidieron sembrar maíz con el fin de obtener recursos económicos para financiar la lucha ante diversas dependencias en busca de atención a demandas prioritarias de los pueblos.

La organización inició con colecta pública por parte de los activistas, de los antorchistas de tiempo completo y al pasar el tiempo se vio la necesidad de desarrollar actividades económicas más en serio, actualmente tenemos un aparato económico especializado, que es la Comisión Nacional Financiera, que se encarga de realizar proyectos económicos absolutamente legales, con todos los requisitos cubiertos.

Toda la actividad económica de Antorcha es legal, vamos a seguir persistiendo para que se cumplan los acuerdos y se solucionen las demandas de la gente más humilde, “en este caso los campesinos antorchistas de Alcozauca limpian de maleza los cultivos de maíz y están en espera de tener buenas cosechas y por consiguiente, recursos económicos para financiar la lucha, concluyó Trujillo Oropeza.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más