MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Campechanos de Ciudad del Carmen exhiben cerrazón del alcalde

image

* Ayuntamiento responde con injurias

 

Habitantes de Ciudad del Carmen, Campeche, exhibieron la actitud de cerrazón con la que gobierna el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, ya que, desde hace medio año, recibió un pliego petitorio ciudadano al cual no ha dado una respuesta y también se ha negado a recibir a los pobladores para abordar los problemas públicos que existen en sus comunidades. 

Por ello, a través de volantes distribuidos en el primer cuadro de la ciudad, informaron a otros ciudadanos la política de cerrazón en el Ayuntamiento y la incapacidad de dar soluciones. 

Esta falta de respuesta ha motivado que los habitantes de diversas colonias de la cabecera y del interior, se manifestaran en dos ocasiones, con pancartas y banderas, frente a palacio, y pese a ello Gutiérrez Lazarus no los ha querido atender.

Por esta razón y después de diversos intentos de ser escuchados, denunciaron con volantes y en las redes sociales, a través de la cuenta de la red social esta actitud incomprensible del presidente como representante del gobierno municipal. 

La respuesta se presentó de último momento, a través de las mismas redes sociales, desde su página de Facebook “Pablo Gutierrez Lazarus”, bajo la forma de injurias contra los antorchistas, y nada más. 

Ante esto, y después de ser cuestionada, la dirigente antorchista en el municipio de Carmen, Himelda Jiménez Rodríguez, lamentó que la única respuesta de la autoridad municipal sea con injurias hacia los ciudadanos. 

“No lo merecemos ni es camino para resolver el problema, pues las carencias ahí siguen, no tenemos más remedio que presentárselas al Ayuntamiento, y si el presidente se enoja y se torna irracional, pues el problema menos se va a solucionar, y los afectados somos los colonos carmelitas”, apuntó. 

Por lo que, agregó que no les queda más remedio que seguir luchando, siempre respetuosamente y con la ley en la mano.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más