MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Campechanos acuden a Palacio de Carmen; no hay respuesta

image

Nuevamente una comisión de habitantes de la colonia La Antorcha, en el Ejido Puerto Rico, municipio de Carmen, Campeche se presentaron en las instalaciones de Palacio municipal para revisar si ya hay fecha para revisar el pliego petitorio einsistir en su solicitud de audiencia con el presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus.

Los antorchistas llevan ya más de medio año solicitando atención a sus peticiones de obras, servicios y programas para diversas colonias del municipio, pero, a pesar de las promesas de instalar mesas de trabajo, no hay respuesta a sus peticiones presentadas en tiempo y forma a la administración. Encabezados por la dirigente del Movimiento Antorchista de Campeche (MAC) en Carmen, Himelda Jiménez Rodríguez, y después de esperar tres semanas desde que les prometieron agendarles una reunión, siguen diciéndoles que esperen pues todavía no hay fecha para iniciarlas.

Fueron recibidos nuevamente por el Secretario del Ayuntamiento, Luis César Marín Reyes, quien les volvió a decir que están trabajando para atender a todos, que hay disposición del Ayuntamiento, pero no puso fecha para las reuniones de trabajo, ni tiene respuesta a ninguna de las peticiones de las diversas colonias organizadas en Antorcha. Ante la presión de los carmelitas, se comprometió a hacer una visita en la colonia La Antorcha para platicar con los vecinos acerca de las peticiones de la colonia.

Con esta promesa los carmelitas antorchistas se retiraron no sin antes volver a insistir en la petición de que los reciba personalmente el alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus.

 

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más