MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Camino Verde y el trabajo de lucha 

image

Para resolver los problemas que aquejan a la ciudad de Baja California, principalmente en las zonas populares como la zona Este, y de las colonias que han sido muy marginadas como Camino Verde. Para atender el rezago social que existe en Tijuana donde, según estadísticas oficiales, más del 78 por ciento de las familias no cuentan con servicios de agua potable, drenaje, alumbrado público, es necesario que la sociedad y el gobierno se pongan a trabajar en conjunto.

Ejemplo es Camino Verde, una de las comunidades que han sido muy marginada en este municipio y, sin embargo, no han tenido repuestas positivas a las demandas especiales y esenciales como la reubicación de sus viviendas y la dotación de agua potable que tanto aqueja a las familias.

A esto, habrá que agregar que existe en el municipio un sinfín de faltas de servicios como calles sin pavimentar, de recolección de basura y el bajo presupuesto que destina el municipio para revertir esta situación.

Para el Movimiento Antorchista ha sido claro que la redistribución de la riqueza nacional, que el dinero que generamos todos los mexicanos y que cae en las arcas públicas debe de distribuirse en beneficio de la población, se debe invertir más en servicios públicos básicos que beneficien a las familias de las zonas populares, y que no solo se privilegien las zonas más emblemas o las céntricas en donde se encuentra el gran capital de cada municipio.

A raíz de la propuesta de la admisión de la Zona Este de Tijuana, nosotros hemos planteado que se invierta más recursos para esta zona, que no es necesaria la división ni es la respuesta a tales problemas sino que principalmente se necesita y se urge es que el ayuntamiento intervenga para que las familias de esta zona contemplen en su bienestar, agua potable y drenaje, servicios indispensables, así como educación y la creación de un hospital que dé servicio a todas las familias de esta zona.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más