MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Cachanillas fundan nueva colonia en Baja California

image

*La Unión Antorchista de Mexicali se suma a dos colonias más que funda Antorcha en menos de un año

*El proyecto de Antorcha, es la esperanza para que México sea un mejor país: Ignacio Acosta Montes

*70 familias beneficiadas en la entrega de terrenos en el Kilómetro 43 

Mexicali, B.C.- Como fruto de la lucha antorchista, a través del Instituto de la Vivienda en Baja California, el Movimiento Antorchista hizo entrega de lotes de vivienda en el municipio de Mexicali, con lo que se beneficiarán más de 70 familias de escasos recursos económicos que han solicitado este apoyo desde hace ya ocho meses.

En su intervención el dirigente de Antorcha en Baja California, Ignacio Acosta Montes, conminó a los beneficiados a cuidar sus terrenos, no malbaratarlos y a habitarlos lo antes posible.

El líder social recalcó que este logro representa una parte muy importante del proyecto de Antorcha por una nación más justa: “En este proyecto, como en toda la lucha por la vivienda, hemos puesto alma, vida y corazón, le ponemos todo nuestro cariño y esperanza para que México sea un país más justo”.

Con la entrega de estos 70 lotes en lo que se denominará colonia Unión Antorchista, en menos de un año el antorchismo bajacaliforniano funda ya tres colonias para familias que no tenían un lugar digno donde vivir, en Tijuana fundó la colonia Fraternidad, y, en Tecate La Unión, donde recientemente se entregaron lotes a más de 200 familias.

Por su parte, el director general del INDIVI, Mtro. Abraham Ávila Delgadillo, reconoció el trabajo de gestión de Antorcha, buscando cómo disminuir los costos para contribuir a la economía de las familias, señalando que los lotes entregados tendrán un costo de 100 pesos, dando continuidad al compromiso hecho por el gobernador, Jaime Bonilla Valdez.

También estuvieron presentes el delegado del INDIVI en Mexicali, Milton Castellanos García y el delegado de la dependencia en Tijuana, Daniel Esteban Lomelí. 

Con poesía, música, bailes regionales y la representación de skecht, el evento estuvo galardonado por los grupos culturales del Movimiento Antorchista, que llevan su arte a los próximos habitantes de la colonia Unión Antorchista en Ciudad Guadalupe Victoria, ubicada en el kilómetro 43 de Mexicali.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA