MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Buscan mejorar condiciones de vida

image

Tizimín, Yucatán.- Con la finalidad de dar seguimiento y solución al pliego petitorio 2023 que familias de este municipio entregaron al presidente municipal, Pedro Couoh Suaste, se tuvo en días pasados una audiencia con el edil.

En dicha reunión se tomaron acuerdos como el apoyo con vivienda en diversas modalidades para los grupos con los que trabaja el antorchismo, compostura de la avenida principal del acceso a la colonia Fraternidad Antorchita, apoyo con paquetes para artesanías como urdido de hamaca, bordado y pintura; medición completa de la colonia Fraternidad Antorchista, así como la compostura de la Casa de Cultura y un protector de la entrada.

Ante estas acciones que esperan las familias pronto se vean materializadas, "muestra el alcalde que cuando hay sensibilidad política es posible llegar acuerdos en bien de los que menos tienen", dijo Taurina Benítez Adán, dirigente de Antorcha en el municipio.

Agregó que "seguir por ese camino, es mejorar las condiciones de vida de familias que están en la pobreza, pero, sobre todo, es necesario que el pueblo vaya tomando el poder político del país", finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más