MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Buscan colonos antorchistas audiencia con la alcaldesa Norma Otilia Hernández

image

*El derecho de petición es de todos los mexicanos, no sólo de los allegados de los gobernantes: Conrado Hernández

Chilpancingo, Guerrero.- Colonos antorchistas de Chilpancingo acudieron a las instalaciones del ayuntamiento para exigir audiencia con la presidenta municipal Norma Otilia Hernández, con el fin de plantearle de manera personal las demandas prioritarias de las colonias Nueva Revolución, Candelaria, Ignacio Manuel Altamirano, Nacionalistas, Nueva Alborada, entre otras.
Encabezados por el representante estatal del Movimiento Antorchista en la región Centro, Conrado Hernández Domínguez, informaron que en diversas ocasiones han solicitado de manera respetuosa audiencia con la alcaldesa, “nos hemos reunido también con delegados municipales con la intención de colaborar con la administración actual porque el derecho de petición es de todos los mexicanos, no sólo de los amigos de la presidenta del municipio”.
Los antorchistas queremos el progreso y desarrollo de las colonias y pueblos, que tienen muchas necesidades, como la regularización de la colonia Nueva Revolución, “nos hemos reunido con autoridades estatales y municipales, a quienes entregamos el expediente y acordaron realizar un recorrido por la colonia el pasado fin de semana, sin embargo no llegaron”, agregó.
Ya está toda la documentación en regla y sólo estamos en espera de que inicie la expropiación del predio para poder regularizar la colonia, ubicada al poniente de Chilpancingo.
En el caso de la Candelaria, existe una cuenta bancaria con aportaciones del gobierno del estado y de los colonos, el ayuntamiento que encabezó Antonio Gaspar Beltrán sólo hizo una aportación mínima y están en espera que la actual administración de Norma Otilia Hernández dé la parte que corresponde para poder regularizar los lotes de vivienda de 26 familias y dar inicio al proceso de escrituración.
Los colonos también están solicitando la introducción del drenaje en las colonias Ignacio Manuel Altamirano, Nacionalistas y Nueva Alborada, donde corren las aguas negras en las calles y en tiempos de calor se convierten en focos de infección.
Nuevamente acudimos en busca de audiencia y si no encontramos respuestas favorables, realizaremos acciones de protesta hasta hacernos escuchar, concluyó Hernández Domínguez.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más